Montañismo - Trekking - montañismo - escalada en el Pico - Escalada - Senderismo - Camping - Fauna - Naturaleza caminatas en India del Himalaya

Trekking Montañismo Senderismo en Uttarakhand y la India

Translate this page in your own language.

Home / Trekking Mountaineering Hiking

 

Uttarakhand, Himachal y J & K estados de la India son el paraíso en la tierra. 90% de la región es montañosa bendecido con altas montañas de los Himalaya - algunas de las más altas en el planeta - y por lo tanto un destino perfecto para perseguir Trekking y al aire libre. Los excursionistas y mochileros encontrar oportunidades de todos los grados en los estados de Uttarakhand y otro contiguo del Himalaya. Se asegura que Himalayas alta altitud, son algunos de los más difíciles de caminata. Mientras, la región más baja (Himalaya trans) ofrece caminatas relativamente fácil con grandes paisajes en abundancia.


Si busca senderismo ocio para relajarse usted mismo o desea escalar algunas cumbres altas, escarpadas y / o glaciares sólo hay unos pocos lugares en la tierra como aquí. Echa un vistazo a nuestra Montañismo página.


Bhagirathi Peaks


Para resolver su entusiasmo estamos enumerando algunas de las caminatas prominentes que le llevará lejos en las tierras de fantasía de control remoto Himalaya indio.


Uttarakhand Treks


Kuari Pass Trek: The Lord Curzon camino que lleva a través de Badrinath rango Bosques y Reserva de Biosfera Nandadevi alcanzar la mayor altitud de unos 4300 metros sobre el nivel del mar.


Fuente del Ganges Trek: El punto óptimo de la tierra para la sanación espiritual y obtener un vistazo de cerca a Garhwal cordillera del Himalaya, incluyendo el glaciar Gangotri - la segunda más grande del Himalaya.


Kedarnath Templo Trek: Situado en Kedarnath ciervo almizclero Santuario, el famoso templo de Kedarnath es uno de los cuatro santuarios de Char Dham Yatra.


Kedar Tal Lake Trek: Un lago a gran altitud caminata con un terreno difícil de negociar.


Panch Kedar Trek: Trek a cinco templos de Shiva situado en el Himalaya Garhwal de Uttarakhand.


Mayali Pass Trek: El camino solitario a través del Paso Mayali a 5200 metros del nivel del mar ABVE es una caminata de la vida. Trek da una visión de Khatling glaciar, lago Vasukital, y el lago Masartal.


Sahastra Tal Lake Trek: La caminata de los lagos - Cien ardua pero muy gratificante.


Chopta Tungnath Chandrashila Cumbre Trek: Una caminata fácil a la más alta del templo hindú en el mundo - el templo Tungnath. Tungnath templo es uno de los Panch Kedar . El punto culminante de este viaje es el senderismo a Chandrashila pico a 4090 metros.


Gomukh-Tapovan-Nandanvan Trek: The Source Ganges en Gomukh - el morro del glaciar Gangotri - y sobre el glaciar a Tapovan hace este corredor una experiencia fabulosa caminata. Otro día de excursión a Nandavan te lleva alrededor del Shivling Monte. Trekking a esta región es realmente una experiencia fascinante.


Roopkund Lago Trek: Trek a esqueleto lago tiene buena resistencia, mes derecha para caminata y un buen conocimiento de las condiciones meteorológicas. Vaya usted a saber.


Valle de las Flores Trek: Patrimonio de la Humanidad - el valle es una zona de biodiversidad única y una visita obligada para los amantes de la flora. La mejor época para visitarla es entre Junio a Agosto.


Deoria Tal Lago Trek: Deoria tal es un hermoso lago rodeado de Deodara, Oakwood y Rhododendron a una altitud de 2438 metros. Es un lugar ideal para acampar con Chaukhamba pico justo en frente.


Pindari Glacier Trek: Trek a cero punto para presenciar este magnífico glaciar. Es una caminata de categoría media en la aislada región del Himalaya.


Dodi tal Lago Trek: Una visita a Dodi tal no es sólo aventurero, sino también espiritual. Le encantará ser testigo de la cultura local del Himalaya.


Sapt Kund Lagos Trek: Sapt kund es un racimo de siete (7) los lagos, a los pies de los picos Nandaghunti y Trident.


Dayara Bugyal Trek: Las praderas vírgenes (Bugyal) de Dayara son impresionantes. Trekking y camping es una gran oportunidad para relajarse y caminar a través trans terreno del Himalaya.


Dharansi Pass Trek: Un camino desconocido - ideal para los excursionistas que buscan el aislamiento.

 

Auden's Col Trek: Pase a gran altitud, que es más de una expedición y menos de una caminata.

 

Kedar Dome Escalada Pico: El pico hermoso de Kedar Dome es sagrado para los hindúes y un gran desafío para montañistas.

: La pista de senderismo a este lago virgen virgen es, sin duda entre los lugares más bellos de nuestro planeta trek ...


: Un lago lleno de misterio que te puede dejar pasmado. La caminata a Kagbhusandi lago está lleno de ...

 

Har Ki Dun Trek: Popular caminata de Uttarakhand, especialmente para los principiantes que quieren ir de excursión fuera una semana más o menos.


Vasuki Tal Lake Trek: Just 22-km (ida o vuelta) caminata se puede realizar en 4-5 días.


Nachiketa Tal Lake Trek
: Pequeña caminata pero refrescante, ideal para pasar un día en las montañas.


Masar Tal Lake Trek
: Un lago de gran altitud en la ruta al Paso de Mayali.


Baraadsar Lake Trek
: El lago se encuentra muy cerca de caminatas prominentes como Har Ki Dun and Rupin / Valle Supin.


Satopanth Tal Lake Trek
: A partir de Mana e incluye trekking al campo base de Swargarohini y picos Neelkanth.


Rupin Pass Trek: The Pass Rupin backpacking caminata comienza desde Uttarakhand oeste y termina en el este de Himachal Pradesh.


Painya Tal Lake Trek: La ruta viaje a Painya Tal es cuesta arriba empinada decentemente y con frecuencia se pone agotador tanto física como mentalmente.


Kunjapuri Temple Trek
: Desde Kunjapuri uno puede ser testigo de los nevados picos del Himalaya en días claros. La caminata es simple de Rishikesh (10-km).


Panwali Kantha Trek:Panwali Kantha Trek en Uttarakhand es un camino remoto que está físicamente exigentes debido a su ascenso cuesta arriba empinada.


Nag Tibba Trek: Nag Tibba pico en Uttarakhand es un pico de excursión con clasificación fácil. Se trata de una excursión ideal para los novatos querer retirarse...


Nanda Devi Raj Jat Yatra 2013: Una vez en una docena de oportunidades al año para partcipate en Nanda Devi raj jat debido a suceder en 2013 yatra.


Milam Glacier Trek: Situado en Kumaon, Uttarakhand este viaje también incluye la subida del desvío a Nanda Devi Oriental BC Trek Glaciar y Pachu.

 

The J& K Trek and Expeditions


Climb Stok Kangri Pico: Un pico de trekking a 6200 metros, ideal para los aficionados que deseen ir más alto Himalaya sin tanto esfuerzo.


Markha Valley Trek: Trekking a través de la región de Snow Leopard en el Himalaya indio en la región de Ladakh.


Darcha Padum Lamayuru / Zanskar Trek
: Un viaje salpicado de monasterios, la vida silvestre, picos y ríos escénicos.


About Dreamcatcher

Acerca Dreamcatcher Continuamente estamos comprometidos con Escalada Pico, misiones de rescate y frente a los desafíos más difíciles de Montañismo grados. Estamos sobre la captura de sus sueños más salvajes.


 


Grandes Treks y picos en el Himalaya indio


Difíciles Peaks Escalada de Uttarakhand
(6800 metros sobre el nivel del mar)


Abu Gamin - 7355 m Chaukhamba I - 7138 m
Chaukhamba II - 7058 m
Chaukhamba III - 6974 m
Chaukhamba IV - 6854 m Hardeol - 7151 m
Kamet - 7756 m Kedarnath - 6940 m
Kedarnath Dome - 6831 m Mana Peak - 7272 m
Maiktoli - 6803 m Mrigthuni - 6855 m
Mukut Parbat - 7242 m Nanda Devi - 7816 m
Nanda Devi (East) - 7434 m Nanda Kot - 6861 m
Panchchuli II - 6903 m Rishi Pahar - 6997 m
Satopanth - 7075 m Thalay Sagar - 6904 m
Tirsuli - 7074 m Tirsuli West - 7035 m
Trisul I - 7120 m  


Pico Escalar::

 

Mount Shivling piro climbing

Kedar Dome piro climbing (Ski-down peak)

Ladakhi Peak (5350m)

Pangarchulla

Stok Kangri (6150 m)

 

Menores senderos conocidos:

 

- Pass Dharansi - en algún momento abordarse como Pass Dharasi Auden Col Dharasi Pass

- Auden's Col

- Rupin-Supin Valle Treks